Encargo paso a paso

Aquí dejo fotos para que veáis cómo realizo los encargos paso a paso; lo primero es recibir las fotos para el encargo, con algunos datos sobre la persona (aficiones, trabajo, etc) para que la caricatura quede lo más personalizada posible ¡vamos, caricaturas a la carta!

En este caso se trata de un regalo de boda de 40×50 cm. Debido al gran tamaño, no lo pude escanear, pero incluyo foto del resultado final.

Los encargos de boda siempre son complicados porque al final uno se queda sin ideas. En este caso añadí detalles de humor, como el novio atado a una bola de preso con el texto “just married” (recién casados en inglés), sentado sobre la bola con cara de resignación por la vida que le espera.

Para que no parezcan dos figuras sin ningún punto de conexión, incluí varios puntos que conectan a los novios: miradas cómplices, la novia apoyando el pie en la bola de preso y la llave de la bola con forma de corazón.

A continuación, fotos del proceso, desde el boceto inicial hasta el resultado final, pasando por el lápiz y un par de fotos del proceso de coloreado. Como siempre, pinchad las fotos para ampliar

encargo_paso1 encargo_paso2 encargo_paso3 encargo_paso4 encargo2016jun

Anuncios