Para cualquier duda: rufocaricaturas@gmail.com
CARICATURAS EN VIVO DE LOS INVITADOS
Varios años de experiencia en la realización de caricaturas en vivo en todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, fiestas en discotecas, inauguraciones, …
[VER ALGUNAS CARICATURAS REALIZADAS EN EVENTOS EN LA PARTE INFERIOR]
Precio en Bilbao y resto de Vizcaya: 100 €uros cada hora
Precio en el resto de España: 100 €uros cada hora + transporte
Para otros paises, precio a negociar
LÁMINAS CON LA CARICATURA DE LOS NOVIOS
Existe la posibilidad de realizar las caricaturas en láminas con las caricaturas de los novios en la parte superior. VER EJEMPLO
Precio dependiendo del nº de láminas
Queríamos algo diferente para nuestra boda y contratamos un caricaturista. Todo el mundo quedó sorprendido y al final había lista de espera para hacerse caricaturas. La nuestra la guardo con mucho cariño. 100% recomendable en profesionalidad y muy buen precio.
Lo recomendaría si o si porque aunque no pensábamos que nos íbamos a reír tanto y menos que iba a causar tanto éxito. El que lo contrate sabrá por qué lo digo. No vamos a desvelar ningún secreto. La verdad que calidad precio esta muy bien comparando con otros que miramos, y el se amolda a las necesidades.
Fue una idea original, nadie se lo esperaba y muchos se hicieron una caricatura para llevarse de recuerdo. Cuando lo vi me pareció una idea súper original y me puse en contacto con él. ¡Genial! Recomendable.
Muchas gracias por todo. Fue un acierto que vinieras ya que la gente se fue muy contenta con su caricatura.
Gracias, la gente se quedó muy contenta.
Lo contratamos en el último momento y fue un acierto, nuestros invitados alucinaron, no esperaban algo así y todos los que quisieron se pudieron llevar su caricatura a casa encantados. Lo recomiendo 100%
Hola rufo, agradecerte el trabajo realizado, todos salieron encantados.
La gente quedó muy contenta con los dibujos, muchas gracias!
Un saludo
Fue todo un acierto añadirlo en la discoteca. Es algo muy original que nadie esperaba y muchísima gente quiso hacerse una caricatura y llevársela de recuerdo. ¡Fue muy divertido!